sábado, 12 de marzo de 2016

Resultados CICEF


Acceso al listado con los resultados del Curso de Introducción a lasCarreras de Educación Física (CICEF).

Recuerden que pueden cursar las materias de primer año los estudiantes que Cumplieron Requisitos en el CICEF [CR].

La fecha de lesionados se realizará el jueves 31 de marzo a las 14:30 hs. en el Campo de Deportes de la UNLP (lugar de encuentro: Partenón).

La inscripción e inicio del Programa Complementario de Introducción a las Carreras de Educación Física (ProCICEF) será en abril. El programa se extenderá hasta julio.

2 comentarios:

  1. Hola!! Yo estoy lesionada y con yeso a mi me lo estarian sacando el 28 de marzo... Esta va a ser le única fecha o darán otra?

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo estoy en la misma el 31 de marzo me presente y no pude hacerla porque seguía con la lesión que sufrí en el curso de ingreso, me dijeron que iba a haber otra fecha por estos días.. pero aun no vi que hayan publicado nada al respecto.. ya se sabe o a donde tengo que preguntar?? muchas gracias!

    ResponderEliminar